Jazz oak 221

221

Nuevo producto

El pavimento Rock Wood by Flint es una excelente solución para estancias con gran afluencia. Esta construido con unos componentes que le otorgan gran resistencia a los cambios de temperatura, gracias a la alta densidad de su núcleo, convirtiéndolo en un producto duradero y versátil.

Más detalles

38,50 € impuestos inc.

  • Está formado por un overlay de protección y un vinilo decorativo en la cara visible, unidos a un soporte compuesto mayoritariamente por polvo prensadode piedra caliza natural.

    Estructura

    Los paneles Rock Wood by Flint son una excelente solución para estancias con gran afluencia.

    Están formados por un overlay y un vinilo decorativo en la cara visible, junto a un soporte PVC mineral compuesto por polvo de piedra caliza. Estos componentes dotan a los paneles de una gran resistencia a los cambios extremos de temperatura gracias a la alta densidad de su núcleo, además de ser un producto duradero y versátil.

    Aclimatación

    Antes de comenzar la instalación de Rock Wood by Flint se deben dejar los paneles en su embalaje cerrado y en posición horizontal durante 48 horas, para que se aclimaten a temperatura ambiente. Las condiciones ideales están comprendidas en una temperatura de 16 a 22 ºC y una humedad relativa de entre el 45 y el 60%.

    Sistema de instalación

    Esta es la forma más sencilla y frecuente de instalación, adecuada para la mayoría de zonas. Consiste en colocar la lama en un ángulo de 20º a 30º con respecto a la lama ya instalada horizontalmente en el suelo. Realizando un movimiento hacia arriba y abajo al mismo tiempo que se ejerce presión hacia delante, de manera que macho y hembra encajen perfectamente consiguiendo una sólida unión.

    Sistema uniclick de instalación

    Propiedades

    Resistencia a la abrasión EN-13329 (AC5)
    Resistencia al deslizamiento: Euroclase DS según Norma europea EN-14041
    Disponibles para aplicación en techos y paredes
    Clasificación Bfls1 segun norma EN 13501-1
    Resistencia al rayado ISO 1518:1:2011 No hay penetración con 20 N
    Nivel de uso EN-13329 Clase 33/42 (encolado)

  • Altura232 mm
    Anchura1500 mm
    Peso8,4 Kg/m2 aprox.
    Espesor4,2 mm

5 productos más en la misma categoría: